14 de agosto de 2014

쿠디

¡Hola a todos!

Ha pasado mucho tiempo desde que hice la entrada pasada. Ahora estoy escribiendo desde Rome, Georgia, Estados Unidos. ¿Por qué? Bueno, en la entrada pasada escribí que me gané una beca. El tiempo llegó y aquí me tienen.

Ok, no esperen que escriba sobre Estados Unidos, aún. Ahora que tengo más tiempo libre (?) y buen Internet quiero actualizar todo lo que me falta sobre Corea y Japón (sí, también visité el País del Sol Naciente).

El sábado de esta semana (de mayo, aún), los chicos del grupo internacional de "buddies" organizaron una sesión de fotos para un calendario de recuerdo. Nos pidieron llevar al Anfiteatro ropa graciosa o de diferentes temporadas, accesorios locos y todo lo que se nos ocurriera.









Para mi sorpresa, me dejaron usar un vestido tradicional coreano "Hanbok" para algunas fotos. Me sentí muy feliz y honrada de usar tan precioso vestido. ¡No quería quitármelo! Fue una de las mejores experiencias que pude haber tenido con mis amigos.






A pesar del calor y el cansancio, pasamos una tarde muy divertida. Pudimos convivir con personas con las que casi no salíamos y aprendimos un poco más sobre las tradiciones y festividades en Corea.













En la noche, fuimos a Itaewon a un festival de música en vivo. Los bares ofrecen promociones y las bandas independientes se dan a conocer ahí durante los días que dura el festival. Las calles están llenas de gente, en su mayoría extranjeros, y la cosa dura hasta altas horas de la madrugada. Después de entrar y salir de varios lugares, llegamos a un bar donde vimos un par de bandas súper cool.



Decidimos esperar al amanecer, así que fuimos primero a reponer fuerzas al KFC para después ir a descansar (dormir) a un café abierto las 24 horas. Tomamos el bus de las 5:30 a.m. y regresamos a la escuela.

Esta fue una entrada muy corta, y es que fue en la misma semana en que fui a las exposiciones de arte (ya lo recordé). Ya escribiré más.

¡Nos vemos!
-Aisou.

2 comentarios:

  1. EL CALENDARIO ES LA ONDA!!!!
    Extrañaba un chorro tus entradas ;n; dsfpihwdighfiod nosotros aqui nos acordamos mucho de ti *cries*

    Y con que ya andas en los iunaited 8D que padre hermosa, que bueno que te estés divirtiendo tanto. Te ves super preciosisisisma hermosa divina y angelical con las ropas tipicas coreanas ;a; *lovelovelovesohard* en serio.

    Ya quiero oir tus aventuras restantes en corea, las de japón y las de estados unidos ;u; usted nadamás paseándose. Espero estés de lo mejor hermosa, y estes disfrutando tu estadía allá también.

    Te extrañamos y te queremos un chorro ;A; <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, princesa!!! Qué linda!! Y yo extrañaba tus comentarios tan bonitos que siempre me escribes ;^; <3 <3 <3 Muchas gracias!! También me encantó el calendario!! Lo tengo impreso allá en Tepic :) Yo también ya quiero terminar de escribir todo lo que me falta para que no se me junte con lo de EUA. Te mando muchos saludos y un gran abrazo :D Te quiero~ <3

      Eliminar